None
ELECCIONES

"Esta elección ya es un caos con este tipo de boletas"

Así se quejó Margarita Stolbizer, precandidata presidencial por el espacio Progresistas, al sistema de votación utilizado a nivel nacional en las PASO.

La precandidata presidencial de Progresistas, Margarita Stolbizer, criticó hoy al sistema de votación, al calificarlo de "vetusto", y aseguró que "esta elección es un caos con este tipo de boletas", tras emitir su voto en una escuela de la localidad bonaerense de Castelar.

"Este sistema de votación no resiste más. Esperamos un debate serio para modificar este sistema que ya no va más", señaló.

Luego de votar en la mesa 636 del Colegio William Morris de la localidad bonaerense de Castelar, afirmó: "Esta elección ya es un caos con este tipo de boletas".

"Es un sistema vetusto que va a demorar su recuento. No hay que idealizar los sistemas, pero sí hay que discutir sobre una modificación", agregó.

Stolbizer también se refirió a la organización de los comicios y las denuncias por robo de boletas.

"Por lo que vi hasta ahora la organización de los comicios es muy desprolija. Además, siempre está el problema de la desaparición de las boletas", dijo.

Sobre éste último tema, advirtió sobre la existencia de "un faltante de boletas en todos los colegios".

COMENTARIOS