None
ELECCIONES

Massa pidió "parar con las denuncias de fraude"

"Es muy bueno para la democracia argentina que la gente vaya a votar", dijo el precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa tras emitir su voto.

El precandidato presidencial de Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa, pidió hoy que "paren con las denuncias de fraude" y afirmó que cada espacio político es responsable de "cuidar el voto".

"Terminemos con el verso del fraude. Todos tenemos la obligación de cuidar el voto. Nosotros estamos trabajando con 56.000 fiscales en toda la Argentina", dijo el exintendente de Tigre al desmarcarse de las denuncias realizadas por el macrismo.

Massa manifestó este domingo que en "una enorme alegría" que la gente se acerque a votar porque eso es "muy bueno para la democracia argentina".

"Tenemos una enorme alegría de poder votar. Quiero agradecerle a muchísima gente que, a pesar de las inclemencias del tiempo, se acercó a votar y creo que es muy bueno para la democracia argentina" indicó.

Asimismo reveló: "La democracia argentina se consolida y las mejoramos a la medida que vamos participando. Tenemos un sistema electoral antiguo que nos significa un retraso para trabajar, pero que la gente se quede tranquila que vamos a hacer lo que este a nuestro alcance para que se desarrolle bien el comicio".

El líder del Frente Renovador votó a las 12.00 en la Escuela Nº 19 Martín Fierro, ubicada en la localidad de Rincón de Milberg, en el partido bonaerense de Tigre.

COMENTARIOS