None
ELECCIONES

"Si no hubiéramos hecho obras, Luján tendría 2 metros de agua"

Así, el precandidato presidencial del Frente para la Victoria cruzó a las críticas de la oposición por las inundaciones en la provincia.

El precandidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, contestó hoy a las críticas de la oposición por las inundaciones en la provincia y aseguró hoy si su gestión no hubiera realizado las obras públicas concretadas, hoy "Luján tendría dos metros más de agua".

Así, el gobernador bonaerense cruzó a la oposición en medio de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se vieron complicadas en algunas zonas del territorio provincias debido a las inundaciones provocadas por las copiosas lluvias de los últimos días.

"Si no se hubiéramos hecho las obras (hídricas), Luján hubiera tenido dos metros más de agua y habría cientos más de evacuados", dijo Scioli al ser consultado por la prensa sobre el impacto de las inundaciones.

El gobernador de Buenos Aires y precandidato del oficialismo se expresó así al asistir a votar en la escuela N°16 de la localidad bonaerense de Tigre, acompañado de su esposa Karina Raboli y con su habitual campera naranja.

El precandidato del kirchnerismo señaló que estas elecciones llegan un momento de su vida "muy especial", en el que acumula "años de mucho trabajo, esfuerzo, lucha" y tras atravesar una "campaña ardua, muy intensa".

"Algunos querían que la gente vaya a votar subestimándola con odio y bronca. Pero yo aliento a que la gente vaya a votar con entusiasmo", dijo el gobernador, uno de los postulantes con más chances de acceder a la presidencia en octubre según las encuestas.

COMENTARIOS