None

Desde la Iglesia criticaron el cierre "enrarecido" de campaña

El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, dijo que "no sabemos cuál es el proyecto que queremos brindar a los demás" y consideró que "tenemos una obligación grande de cuidarnos como hermanos"

El obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, criticó hoy el cierre "enrarecido" de las campañas para las elecciones primarias del domingo y pidió a San Cayetano que los argentinos sepan "cuidarse como hermanos".
"Ayer terminaron las campañas, dicen, que en un clima enrarecido: criticándonos los unos a los otros. No sabemos qué queremos hacer en común, cuál es el proyecto que queremos brindar a los demás", sostuvo durante una misa en el santuario de San Cayetano de Liniers.
"Ojalá podamos hacer ese camino nosotros. Tal vez se lo pedimos a otros, pero debemos encargarnos nosotros mismos. Como el Hijo Pródigo, que recapacitó al recordar la situación de los empleados de su padre. Tengamos un corazón misericordioso", reclamó.
Ante miles de fieles que acuden al templo porteño a pedir pan y trabajo, o agradecen haberlo recibido, monseñor Ares. El prelado llamó a vivir una conversión del corazón y a tener una actitud más misericordiosa, y consideró que "tenemos una obligación grande de cuidarnos como hermanos".

COMENTARIOS