BATALLA INTERNA

Aníbal Fernández se ve “ganador”

El jefe de Gabinete, se mostró satisfecho tras el acto de cierre de su campaña electoral y aseguró que se ve 'ganador' de la interna bonaerense del Frente para la Victoria.
Respecto de esa batalla interna con Julián Domínguez, el funcionario kirchnerista señaló que 'las campañas pueden ser ásperas', pero en esta oportunidad 'hubo otras cosas por abajo', al tiempo que identificó 'gestos de mala factura' y 'operaciones pagas'.
Luego de esa referencia indirecta a sus oponentes electorales, el jefe de Gabinete marcó aún más las diferencias que hay entre las dos fórmulas que compiten: 'Nosotros no participamos de esa forma de hacer política y no hablamos de ellos'.
Por otra parte, el precandidato a gobernador de la Provincia negó que exista una intencionalidad política detrás de la detención del yerno de Héctor 'Toty' Flores, compañero de fórmula presidencial de Elisa Carrió, en el marco de un operativo antidrogas, al expresar que 'sería horrible' que cobrara 'una factura de esas características'.
'El yerno no tiene nada que ver con el candidato. No voy a caer en la misma suciedad en la que nos tiene sometidos esta señora', expresó el ministro, en referencia a la líder de la Coalición Cívica.

COMENTARIOS