None
CIERRE DEL PRO CON FISCALES

Macri convocó a cuidar los votos

Poco afecto a las costumbres de los partidos tradicionales, el PRO se inclinó ayer por un cierre de campaña con un acto modesto. Estuvieron los principales dirigentes del PRO y un grupo de fiscales.
Fernando Niembro, Jorge Macri, María Eugenia Vidal y Gabriela Michetti se sucedieron en el uso de la palabra hasta el turno de Mauricio Macri. El jefe de Gobierno hizo un llamado a los presentes a ser protagonistas en las elecciones primarias del domingo.
Con tono optimista, el ex titular de Boca prometió que 'el país va a empezar a crecer la tranquilidad de los argentinos'. 'Que vuelva la paz para que no tengamos más miedo para salir a la calle. Va a empezar a crecer la tranquilidad de los argentinos', auguró.
'No puede ser que haya tantos compatriotas en la exclusión. No podemos aceptar que el trabajador no pueda programar su vida', dijo. Y añadió: 'Queremos un gobierno que nos ayude con nuestros sueños, no que nos de pesadillas'.Macri dedicó una parte de su discurso a criticar a Cristina Kirchner: 'La Presidenta nos enseñó que obsesionarse con escribir la historia no construye futuro. Por más de que haga cadena nacional todas las semanas no va a tener más razón. Y por querer imponer su verdad no se construye una visión compartida'.
El precandidato también objetó el sistema electoral que se empleará en los comicios. 'Vamos con un sistema arcaico y tramposo, donde el deporte es robarse boletas. Y lo hacen porque se saben minoría', disparó.

COMENTARIOS