None
RECTA FINAL DE LA CAMPAÑA

Cerró Scioli: “Yo puedo hacer lo que hace falta”

Con elogios al kirchnerismo y mensaje a los indecisos, el precandidato a presidente del FPV fue el único orador del acto. Afirmó: “Es tiempo de que la unidad supere al conflicto”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, clausuró ayer su actividad proselitista de cara a las primarias del domingo con un multitudinario acto en el predio de Tecnópolis. El postulante a la Presidencia del oficialismo fue el único orador de la jornada, pero se ocupó de agradecer el acompañamiento de Carlos Zannini en la boleta.
“Yo puedo y voy a hacer lo que haga falta y lo voy a hacer a mi manera”, durante el cierre de campaña que se desarrolló en el predio ferial Tecnópolis de la localidad de Vicente López, junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini y sus respectivas esposas, Karina Rabolini y Patricia Alsúa, ante más de 15 mil personas.
En un extenso discurso, el mandatario se esforzó en destacar las principales medidas de las gestiones kirchneristas. Mencionó el funcionamiento de la Anses, la estatización de Aerolíneas Argentinas y de YPF, entre otros puntos. 'Faltaba recuperar nuestra autoestima, que es recuperar la Patria. Y todo esto que faltaban lo lograron Néstor y Cristina Kirchner', indicó.
'Voy a hacer lo que haga falta, sostener lo que haya que sostener, profundizar lo que haya que profundizar, y cambiar lo que haya que cambiar. Y lo voy a hacer a mi manera, y con un alto sentido de la responsabilidad', afirmó.
Scioli dijo que será 'el presidente de los microcréditos', el de la 'etapa de la calidad educativa', el de la 'inversión, el que le dé sustentabilidad a estos años de transformaciones'. 'El cambio será a partir de estos sólidos cimientos que nos deja la Presidenta', añadió.
En su alocución, citó al papa Francisco y sus palabras a favor de 'las tres T: tierra, techo y trabajo'. Y acotó que buscará que agregar las 'tres I: inversión, innovación e investigación'. También se hizo eco de la preocupación de la Iglesia por el narcotráfico: 'La lucha no está ganada pero tampoco está perdida', dijo.
Tras agradecer a gobernadores y sindicalistas, entre otros sectores del mundo político, por respaldarlo, envió un mensaje a los indecisos: 'Los convoco a votar por la agenda del desarrollo'. Y también pidió el voto de los jóvenes que votan por primera vez: 'No son nuestro futuro, son el presente', dijo.
'Es tiempo de que la unidad supere al conflicto. Me siento capacitado para ejercer la Presidencia. Les pido que me den la oportunidad de seguir construyendo', concluyó.

COMENTARIOS