None
CIRCULABA EN CONTRAMANO

“Chano” de Tan Biónica chocó seis autos y vecinos lo golpearon

El cantante protagonizó un accidente por el que quedó internado donde se recupera de los golpes propinados por simpatizantes de River, según él mismo relató a la Policía.

Santiago Moreno Charpentier, más conocido como “Chano”, colisionó en la madrugada del jueves contra seis autos estacionados y el portón de un garaje en el barrio porteño de Belgrano, y quedó internado tras ser golpeado por vecinos en un confuso episodio en el que el artista alegó que fue perseguido por hinchas de River, se asustó y perdió el control del rodado.
Chano quedó internado en el Sanatorio la Trinidad, donde se recupera de los golpes recibidos mientras los damnificados desfilaban esta tarde por la puerta de la comisaría para requerir los datos del accidente y así poder cobrar sus seguros.
El confuso hecho sucedió anoche pasada la una de la madrugada cuando “Chano”, según testigos, ingresó a contramano con su camioneta Dodge RAM 4x4 por la calle Mendoza y empezó a dar marcha atrás y hacia adelante, subió a la vereda y colisionó contra el portón de una vivienda al que dobló.
La camioneta quedó destrozada en su parte delantera mientras los vecinos aseguran que un grupo de personas obligó al cantante a salir del automóvil y lo golpeó en reiteradas oportunidades por lo que debió ser suturado en el hospital.
La Policía rescató al cantante y lo trasladó a la comisaría 51 donde se le practicaron las primeras curaciones, ya que el Same no pudo llegar a tiempo por las intensas lluvias.
La investigación quedó a cargo de la titular de la Fiscalía Correccional del Distrito de Saavedra y Núñez, Claudia Katok, quien informó que un patrullero de la Comisaría 51 encontró al cantante con el torso desnudo y un corte en la ceja al lado de la camioneta.
Al ser preguntado por la policía, el músico relató que conducía por la calle Mendoza en dirección a la intersección con Cazadores cuando un grupo de personas a las que señaló como simpatizantes del Club Atlético River Plate pero que no pudo identificar, lo atacó, lo que motivó que perdiera el control de la camioneta y embistiera dos vehículos que estaban estacionados y el portón de una vivienda.

COMENTARIOS