None

Chano de "Tan Biónica" chocó contra varios autos y los vecinos le dieron una paliza

Por la golpiza, el cantante fue derivado a un hospital donde le aplicaron diez puntos de sutura en la boca. Habría estado alcoholizado

El cantante del grupo de pop Tan  Biónica Santiago Moreno Charpentier, "Chano", chocó esta mañana  contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano e  intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su  vehículo y le dieron una paliza, por lo que tuvo que ser internado  en el Hospital Pirovano.   
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió anoche,  poco antes de las 23, en la esquina de las calles Mendoza y  Artilleros, donde el rodado que conducía el artista embistió a una  camioneta Toyota Hilux.   
"Chano", de 33 años, quiso huir del lugar y chocó a por lo  menos ocho autos más, por lo que los vecinos, indignados, rompieron  la ventanilla de su coche y lo sacaron de los pelos, para darle  una golpiza.   
Las fuentes reportaron a DyN que el cantante fue trasladado al  Hospital Pirovano, donde quedó internado, aunque no se precisó su  estado de salud.   
El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 51.

Al hospital

El cantante del grupo de pop Tan  Biónica, Santiago Moreno "Chano" Charpentier, "tiene más de 10  puntos en la boca" producto de la golpiza que le dieron vecinos luego  de chocar a varios autos estacionados en el barrio porteño de  Belgrano.   
Así lo aseguró el abogado Gabriel Iezzi, defensor del artista,  quien sostuvo que "no puede declarar porque le propinaron algunos  golpes".   
En declaraciones al Canal C5N, el letrado confirmó que "los  vecinos lo agredieron" tras chocar "entre 8 y 10 autos" en Mendoza y  Artilleros.

COMENTARIOS