None

Chano de "Tan Biónica" chocó contra varios autos y los vecinos le dieron una paliza

Por la golpiza, el cantante fue derivado a un hospital donde le aplicaron diez puntos de sutura en la boca. Habría estado alcoholizado

El cantante del grupo de pop Tan Biónica Santiago Moreno Charpentier, "Chano", chocó esta mañana contra varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano e intentó escapar, pero los vecinos lo sacaron por la fuerza de su vehículo y le dieron una paliza, por lo que tuvo que ser internado en el Hospital Pirovano.
Fuentes policiales informaron que el incidente ocurrió anoche, poco antes de las 23, en la esquina de las calles Mendoza y Artilleros, donde el rodado que conducía el artista embistió a una camioneta Toyota Hilux.
"Chano", de 33 años, quiso huir del lugar y chocó a por lo menos ocho autos más, por lo que los vecinos, indignados, rompieron la ventanilla de su coche y lo sacaron de los pelos, para darle una golpiza.
Las fuentes reportaron a DyN que el cantante fue trasladado al Hospital Pirovano, donde quedó internado, aunque no se precisó su estado de salud.
El hecho ocurrió en jurisdicción de la comisaría 51.

Al hospital

El cantante del grupo de pop Tan Biónica, Santiago Moreno "Chano" Charpentier, "tiene más de 10 puntos en la boca" producto de la golpiza que le dieron vecinos luego de chocar a varios autos estacionados en el barrio porteño de Belgrano.
Así lo aseguró el abogado Gabriel Iezzi, defensor del artista, quien sostuvo que "no puede declarar porque le propinaron algunos golpes".
En declaraciones al Canal C5N, el letrado confirmó que "los vecinos lo agredieron" tras chocar "entre 8 y 10 autos" en Mendoza y Artilleros.

COMENTARIOS