None

“Cuando te atacan es porque no te pueden manejar”

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner destacó ayer que “lo importante es que te reconozca el pueblo y la historia” y aseguró que no le tiene “miedo a ningún juez pistolero, mafioso o extorsionador” porque “cuando te atacan es porque no te pueden manejar”. Así aludió la jefa de Estado a la denuncia realizada desde un programa del grupo Clarín contra el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador por el Frente para la Victoria, Anibal Fernández.
“Cuando te atacan los que callaron los crímenes de la dictadura, los que se han llenado de plata con la plata de jubilados es porque no te pueden manejar”, advirtió. Y criticó los “dispositivos antidemocráticos” utilizados “para perjudicar” a funcionarios nacionales antes de las elecciones ya que esas “denuncias mediáticas” con “clivaje político” siempre “terminan en nada” en términos judiciales.
En ese marco, la Presidenta se refirió a la denuncia realizada desde el programa Periodismo para Todos, y calificó como un “aguantadero” el departamento de la diputada nacional y precandidata presidencial del frente Cambiemos, Elisa Carrió, porque allí se filmó la entrevista con José Luis Salerno, socio de una de las víctimas del denominado triple crimen. “Atacan a los que no pueden manejar, los demás están eternamente protegidos, así que vívanlo como una especie de reconocimiento”.

COMENTARIOS