None

Carrió, picante: "Nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández"

"La señora Presidenta se equivoca: yo nunca traje a mi casa a Aníbal Fernández ni lo nombré Jefe de Gabinete", ironizó la diputada nacional en un comunicado.

La precandidata presidencial de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, le respondió este miércoles a Cristina Kirchner, que nunca llevaría a su hogar a Aníbal Fernández, en respuesta a la afirmación presidencial en el sentido que su casa parecía un "aguantadero".
Cristina lo dijo en alusión a que allí se filmó una entrevista con un procesado por narcotráfico para el programa de Jorge Lanata.
Carrió se expresó así luego de que la Presidenta la cuestionara por permitir que se filmara en su casa parte de la denuncia televisiva contra Fernández, en la que se lo vinculó con el tráfico de efedrina.
"Esta semana hemos batido récord en materia de originalidad (con las denuncias en campaña), desde lo que parece ser la casa de una diputada, casi un aguantadero", señaló la mandataria nacional, al referirse a la entrevista al procesado por narcotráfico José Luis Salermo, que se filmó en la casa de Carrió para el programa de Jorge Lanata.
En un discurso transmitido en cadena nacional, Cristina Kirchner subrayó que "jamás metería a alguien que está procesado por narcotráfico" en su casa.
"Se filmó una denuncia con un preso que está condenado a cadena perpetua involucrando a funcionarios de nuestro gobierno, con una clara intención de perjudicar", resaltó la jefa de Estado.

COMENTARIOS