None
APOYO A UNO DE LOS PRECANDIDATOS KIRCHNERISTA A LA GOBERNACIÓN BONAERENSE

Scioli respaldó a Aníbal Fernández tras la denuncia: “Es una movida política”

El precandidato presidencial del FPV habló sobre las acusaciones contra el jefe de Gabinete por supuestas vinculaciones con el triple crimen y el narcotráfico y dijo que es “una embestida para distraer”.

El precandidato a presidente del Frente para la Victoria (FPV), Daniel Scioli, aseguró ayer que la denuncia contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, "es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales".
Al respaldar al funcionario nacional, Scioli apuntó a la oposición y cuestionó que parte del informe de donde surgieron las denuncias del programa Periodismo para Todos fue filmado en el domicilio de la precandidata presidencial del frente Cambiemos Elisa Carrió.
"Es una movida política y mediática de aquellos que no han podido cambiar sus chances electorales, pese a que han generado escenarios apocalípticos, y ahora buscan concentrar su atención en este tipo de cosas", subrayó el gobernador bonaerense.
En un acto en Santa Fe, al ser consultado sobre la denuncia televisiva contra el jefe de Gabinete que lo vinculó al tráfico de efedrina, Scioli señaló: "Considero que se subestima a la gente cuando se piensa que con este tipo de acciones van a distraer la atención sobre lo que más le interesa a la gente, los problemas cotidianos".
En ese sentido, sostuvo que "primero fue una embestida sobre la economía, luego embestidas judiciales, institucionales o escenarios que auguraban que íbamos a llegar a esta elección con una gran inestabilidad".
Luego, en declaraciones a la prensa al ingresar al café porteño El Tortoni, aseguró que la denuncia periodística contra Fernández "tiene una clara intencionalidad política para cambiar el eje de la discusión" y buscar que se genere en la gente un sentimiento en contrario".
"A mí me gusta convocar el voto a favor, y es evidente que hay sectores que no han logrado hacer pie y no se dieron los escenarios apocalípticos que preveían la crisis económica, social e institucional. Como todo eso no ocurrió ahora buscan otro camino", enfatizó el bonaerense. Y agregó: "Es un caso que lleva 7 años con un individuo con cadena perpetua y de repente aparece este testimonio, y por lo que trascendió se filmó en la casa de una dirigente que forma parte de esta nueva alianza".
Para evitar intervenir en interna bonaerense, se conoció que Scioli decidió no asistir a los cierres de campaña de Julián Domínguez ni de Aníbal Fernández.

COMENTARIOS