None
LUEGO DEL INFORME PERIODÍSTICO SOBRE EL TRIPLE CRIMEN

Aníbal F. denunció una operación y apuntó contra Julián Domínguez

El jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, Aníbal Fernández, desmintió ayer la vinculación con el triple crimen de General Rodríguez y acusó a Canal 13 y al programa Periodismo Para Todos de montar una operación mediática en su contra, a días de las elecciones internas del 9 de agosto.
En diálogo con Radio 10, afirmó que “el Grupo Clarín quiere entrometerse en las elecciones” y consideró que “lo han hecho siempre, a Máximo, a Cristina, a Cabandié, a Recalde. A mí no me la iba a dejar pasar, pero no pensé que iba a ser semejante bestialidad”.
Fernández informó que presentó una denuncia penal y civil contra Canal 13, el periodista Jorge Lanata y contra Martín Lanatta -condenado a prisión perpetua como partícipe necesario del triple crimen de General Rodríguez- y el ex policía José Luis Salerno, por considerarlo “autor intelectual” de las muertes de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón.
Además, apuntó con dureza contra sus rivales en la interna del Frente para la Victoria, Julián Domínguez y Fernando Espinoza, con quienes competirá el próximo domingo. “Lo que yo digo es que ellos pusieron una millonada para publicitar en Clarín. Yo no publicito en un medio que se la pasa puteando contra mi gobierno. Digo las cosas como son. Pagaron para que los últimos 15, 20 días sacaran notas laudatorias hacia ellos”, disparó Aníbal y aseguró que “el objetivo es que yo no llegue a la gobernación”.

COMENTARIOS