NACIONALES

Filman a delincuente intentando entrar en una casa en Córdoba

Harto de la inseguridad, un vecinos de barrio San Martín reforzó su casa y colocó una cámara. Esta mañana vio las imágenes del momento en que un ladrón rompe el portón de su casa y tratar de entrar, pero la reja se lo impide. "Esto es tierra de delincuentes", dijo el vecino.

"San Martín es tierra de nadie, perdón, me rectifico, es tierra de delincuentes, la Policía ausente. Estamos a merced de los criminales". La bronca del vecino de este barrio cordobés se justifica: apenas un mes atrás le desvalijaron la vivienda, y este fin de semana estuvo cerca de ser asaltado otra vez.
Sucedió que, para evitar un nuevo robo, el hombre reforzó su domicilio y colocó una cámara de seguridad. Enorme fue su sorpresa cuando esta mañana vio que un delincuente rompió el portón y trató de entrar en la casa, pero las rejas se lo impidieron y se retiró frustrado.
"Quisiera que compartan el video que capté anoche de un delincuente intentando ingresar a mi casa en barrio San Martín, hace un mes me robaron todo y se ve que ahora volvieron por más. Instalé cámaras después del primer hecho".
Las imágenes muestran el momento en que este domingo, a las 21.30, un ladrón a cara descubierta atraviesa el portón y trata de entrar en la casa, pero las rejas se lo impiden.
El vecino denunciará el episodio esta tarde en la comisaría local.

COMENTARIOS