None
EL PRECANDIDATO PRESIDENCIAL DEL FRENTE RENOVADOR DIJO QUE NO CREE EN LOS SONDEOS

Massa: la elección será una gran encuesta nacional

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó que las elecciones primarias, abiertas, obligatorias y simultáneas del próximo domingo serán “una gran encuesta, la primera gran encuesta nacional”, durante su visita al Chaco.
En un hotel ubicado en las afueras de la capital chaqueña, Massa dialogó con la prensa donde dijo que “así como muchos encuestadores en Capital Federal y en otras provincias fracasaron, creo que el domingo que viene vamos hacer una gran elección”.
“Probablemente el Indec privado, en el que se han transformado algunas encuestadoras, el lunes 10 va a tener que explicar los errores que pronosticaron en sus encuestas”, acotó.
Massa prefirió no arriesgar sobre el resultado posible en las Paso pero sí anticipó que “en octubre le vamos a ganar al oficialismo: ahora viene el proceso de selección de candidato y después vamos a triunfar en las elecciones porque elegimos bien nuestros candidatos e hicimos una propuesta”. Además, sostuvo que sus principales medidas apuntan a “eliminar la pobreza” y a “resolver los problemas de inseguridad de los argentinos”.

COMENTARIOS