None
SORPRENDENTE RECONOCIMIENTO

Macri ante Primarias: “Ganar es imposible”

A menos de una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), el líder del Pro, Mauricio Macri, sorprendió al reconocer que no tiene chances de alcanzar al kirchnerismo en los comicios del próximo domingo y que su ilusión es poder dar vuelta la historia en el balotaje.
“Ganar es... imposible, el oficialismo es siempre la primera minoría, sobre todo este oficialismo, en el que hoy PJ es igual a Estado, y la oposición va dividida. Pongámoslo al revés: ellos dicen que van a sacar más de diez puntos de ventaja. Vamos a ver, falta poquito. El 9 se va a confirmar que somos mayoría los que queremos un cambio en la Argentina”, argumentó. Mientras Scioli es el único candidato del Frente para la Victoria, Macri debe competir con el radical Ernesto Sanz y la diputada Elisa Carrió en la interna del frente Cambiemos.
Por otro lado, el actual jefe de Gobierno porteño le restó importancia al ajustado triunfo que obtuvo su sucesor Horacio Rodríguez Larreta en el balotaje: “Que me quieran convencer de que ganar por el 52% contra todos los presidenciales después de gobernar ocho años es haber perdido... no lo van a lograr. Fue un buen resultado”, expresó Macri.

COMENTARIOS