Confianza de Aníbal Fernández en la carrera por la Provincia

El precandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria, Aníbal Fernández aseguró que él es quien “más conoce la provincia de Buenos Aires lo que constituye una plusvalía a la hora de tomar decisiones” y sostuvo que su propuesta de gobierno está basada en cinco ejes que son la seguridad, educación, salud, producción industrial y agropecuaria.
“Seguimos recorriendo la provincia con mucha vocación y con muchas ganas, yo me siento uno de los tipos que más conoce la provincia de Buenos Aires, y eso a la hora de tomar decisiones es una plusvalía”, afirmó Fernández.
El jefe de Gabinete de la Nación formuló declaraciones al visitar el distrito de Moreno junto a su compañero de fórmula, Martín Sabbattella, y el intendente local, Mariano West, con quienes recorrió el Mercado Popular Itinerante que se desarrolla en esa localidad.
Sostuvo que si es electo gobernador en octubre próximo “voy a presentar cien medidas, una tras de otra, para desarrollar en la Provincia” y agradeció la “calidez” con la que fue recibido en ese distrito del conurbano bonaerense.