None
EL SENADOR RESPALDÓ A DEL SEL EN SANTA FE

Piden expulsar a Reutemann del PJ tras apoyo al Pro

El secretario general del Partido Justicialista de Rosario, Eduardo Toniolli, advirtió que solicitará la expulsión del senador nacional Carlos Reutemann por “deslealtad y conducta antipartidaria” por su apoyo explícito al PRO.
La presentación formal la hará en las próximas horas y juzgó "inaceptable" la actitud del "Lole", porque "toda la vida ocupó cargos públicos gracias al peronismo". "Si tiene pelos y ladra es un perro, si anda repartiendo globos amarillos y bailando con Macri y Del Sel, es del PRO", advirtió Toniolli en declaraciones a Radio2.
"Las recientes declaraciones públicas y procederes de Reutemann, apoyando las candidaturas de Miguel Torres Del Sel y de Mauricio Macri se encuentran en abierta contradicción con lo resuelto por los órganos de conducción del Partido Justicialista", sostiene el pedido de expulsión realizado por Toniolli ante el Tribunal de Disciplina del PJ santafesino.
El documento expone como argumento principal que "tanto el Congreso Provincial como el Nacional-del PJ- han resuelto el apoyo irrestricto a la Presidenta de la Nación contrario con el público apoyo brindado por Reutemann a la propuesta del PRO”.

COMENTARIOS