None
HABLÓ LA AMIGA DE LA JOVEN DE MONTE HERMOSO

“Tenía muchos celos de Catherine pero no la maté”

La joven asesinada había tenido una relación con el novio de la amiga sospechosa, quien se desligó del crimen. Declaró y seguirá detenida.

La joven Daiana Sánchez (24), detenida como sospechosa de haber asesinado a Catherine Moscoso en el balneario de Monte Hermoso, declaró su inocencia ante el fiscal de Bahía Blanca Mauricio del Cero, quien está a cargo de la causa. Según trascendió, reconoció sus celos pero desmintió su participación.
“Tenía muchos celos por Catherine pero no la maté”, indicó la joven detenida ayer en una declaración de casi dos horas ante del Cero en la sede de la Fiscalía de Bahía Blanca.
Un vocero judicial señaló a Télam que “la joven declaró ser inocente del hecho y que la última vez que había visto a Catherine Moscoso fue el sábado a la noche antes de que vaya al boliche de Monte Hermoso”.
“Daiana señaló que a partir de ese momento a Catherine no la vio nunca más, estuvo junto a su familia durante el domingo buscándola como así también el lunes participó de una marcha en Monte Hermoso”, agregó la fuente. También indicó que, en el marco de la indagatoria, la chica hizo referencia a Guillermo Moyano, un novio con el cual la víctima tuvo una relación sentimental.
“Daiana dijo que había sido pareja de Moyano y que se habían separado porque lo había engañado”, precisó el vocero.
Por su parte, el abogado Mariano Petrelli, defensor de Daiana Sánchez, señaló a Télam que “tras declarar quedó detenida hasta que se resuelva su situación procesal, por lo que estará alojada en una seccional de la zona”.

COMENTARIOS