None
MALENA GALMARINI NEGO QUE HAYA "POLARIZACIÓN"

Más presión del massismo para competir con Macri en las Paso

La mujer del presidenciable del Frente Renovador dijo que “es extraño” que el PRO no se suba a una interna ampliada para intentar ganarle al Frente para la Victoria. El jefe de gobierno porteño se mostró displicente y negó acuerdos.

La esposa del precandidato presidencial Sergio Massa, Malena Galmarini, dijo que “es extraño que (Mauricio) Macri no quiera ir a las Paso con el Frente Renovador, incrementando la presión de ese espacio sobre el PRO para unificar a las principales fuerzas opositoras. Por su parte, el jefe de Gobierno porteño hizo caso omiso al pedido y asegurò que “se seguirán sumando los mejores de cada provincia” a su espacio.
Malena Galmarini sostuvo que “(Daniel) Scioli es el kirchnerismo, y para que Scioli pierda, nosotros tenemos que ganar. Para eso tenemos que ir juntos”.
Y analizó que “hay una polarización de fuerzas que está intentando hacer creer” que las aspiraciones presidenciales de su marido son “más difíciles”, pero argumentó que ella “no” ve “que las cosas estén mal”.
Por su parte, el candidato presidencial por el Frente Renovador negó que se estén gestando acuerdos electorales nuevos y afirmó que “no va a haber una Paso ampliada” en provincias como Santa Fe.
Asimismo, Massa se refirió a las primarias bonaerenses y consideró que “por ahora Mónica (Lopez) y Francisco (De Narváez) quieren competir, y está muy bien; creo que lo que es malo es andar poniendo el dedo, porque la gente está harta de dedazo” y que ambos van a disputar la interna de agosto, aseguró.

MacriI

Por su parte, el precandidato presidencial del PROMauricio Macri, que ayer visitó  la ciudad de Paraná y realizó un timbreo junto a sus precandidatos a gobernador de Entre Ríos, Alfredo De Angeli, y a intendente local, Sergio Varisco, celebró los acuerdos realizados con la UCR en varias provincias y dijo que a su partido “se seguirán sumando los mejores de cada provincia”.
En medio de la embestida de dirigentes del Frente Renovador para forzarlo a ir a una gran primaria abierta, Macri llegó esta mañana a la capital entrerriana, al día siguiente de sus visitas a Tucumán, en donde selló el acuerdo electoral con el jefe del radicalismo local, José Cano, y a Misiones, en una agenda cargada que culminó esta tarde con otro timbreo, pero esta vez en la localidad bonaerense de Ituzaingó.
En Paraná, junto a De Angeli y Varisco, Macri celebró los acuerdos realizados en varias provincias con el radicalismo, en sintonía con "la nueva energía que transmite la gente en cada lugar" y mencionó los recientes encuentros con los candidatos a gobernadores de Jujuy, Gerardo Morales, y de Tucumán (Cano), según se informó a través de un comunicado.

COMENTARIOS