EL INTENDENTE OPOSITOR CONSIDERÓ "NECESARIA" LA UNIDAD CONTRA EL OFICIALISMO

Para Posse el FPV gana en primera vuelta

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, volvió a considerar “necesaria” la unión de la oposición ya que el Frente para la Victoria (FpV) “hoy está en condiciones hasta de poder ganar en primera vuelta".
En declaraciones al sitio SM Noticias, el jefe comunal manifestó que si bien tras la decisión de declinar su candidatura a gobernador pensaba que se iba a provocar una “evolución” hoy en día “se fue para atrás respecto de la unión de la oposición”.
Para Posse “la realidad es que a la lista del Frente para la Victoria, aunque uno no la vote y no sea la idiosincrasia de uno, no hay que subestimarla”, ya que “arman bien políticamente en la provincia y arman bien en el país”. "El mejor candidato presidencial de ellos -que para él es el gobernador Daniel Scioli- hoy está en condiciones hasta de poder ganar en primera vuelta", agregó.
"Cuando tomé la decisión de declinar la candidatura a gobernador fue para ayudar a que se den mejores condiciones” para la unificación de la oposición, explicó y contó que están haciendo "una serie de reuniones con gente de todas las secciones electorales”. “Soy optimista, pero hoy la foto es mala", aseveró.

COMENTARIOS