None

Kicillof estimó que la inflación del 2015 será entre el 18 y el 20%

El ministro de Economía y Finanzas Públicas Axel Kicillof, estimó  que la inflación de 2015 se ubicaría “entre 18 y 20% como máximo”, a la vez que atribuyó a “operaciones políticas” las versiones sobre su eventual candidatura a vicepresidente de la Nación en las próximas elecciones.
“Hay muchas operaciones políticas que me quieren poner en un lugar u otro y desdibujan lo que está pasando hoy, siendo que ahora me siento lleno de responsabilidades hasta el 10 de diciembre, con tantos desafíos en lo económico que me parece que discutir candidaturas en mi caso es una agenda que no es la mía y yo no estoy en eso”, dijo Kicillof a radio La Red.
El jefe del Palacio de Hacienda aclaró que no le ofrecieron esa candidatura y recordó: “yo formo parte de un colectivo que es (la agrupación) La Cámpora, el Frente para la Victoria, con liderazgo y conducción de Cristina Fernández de Kirchner, y la decisión de una lista no es cuestión de levantar la mano y decir yo quiero”.
En ese sentido, agregó: “no es exactamente la orientación de lo que estoy haciendo ahora. Si los argentinos deciden seguir con el FPV yo estoy dispuesto a hacer el papel que ocupe, que tenga que ver con lo mejor que puedo hacer”, definió.
Respecto de la evolución de los precios, el ministro recordó que “los que querían hacer daño, el año pasado hablaban de 40% de suba y ahora dicen 25%”.

COMENTARIOS