FALLECIÓ UNA MUJER

Más de 30 heridos en un choque

Una mujer murió y más de 30 personas resultaron con heridas en un choque múltiple del que participaron un camión, un colectivo, cuatro autos y dos camionetas en la Ruta nacional 5, a la altura de la localidad pampeana de Anguil, a pocos kilómetros de Santa Rosa, informaron fuentes policiales.
El accidente ocurrió ayer poco después de las 7 en medio de una densa niebla y la policía identificó a la víctima fatal como María Walter, de 27 años, oriunda de Colonia Barón, quien viajaba en un automóvil Fiat Fiesta con dirección a Santa Rosa.
Según los primeros peritajes, el Fiesta de Walter habría sido el que generó con una mala maniobra el accidente del que participaron el resto de los vehículos. Las fuentes señalaron que el auto habría intentado sobrepasar a otro vehículo y se encontró de frente con un camión Scania cargado con manzanas, que viajaba desde Río Negro.
Aparentemente, el camionero intentó evitar la colisión, pero de todas formas impactó de frente contra el auto y el camión volcó con su acoplado.

COMENTARIOS