None
EL PRECANDIDATO A GOBERNADOR APUNTÓ A MAURICIO MACRI

De Narváez: unión opositora para vencer al kirchnerismo

El diputado y precandidato a gobernador bonaerense por el massismo, Francisco De Narváez, insistió ayer en que la oposición tiene que unirse para disputar candidaturas en “una gran interna”, al considerar que si “sigue dividida, el kirchnerismo va a ganar las elecciones”.
De Narváez aseguró que el líder del Frente Renovador y precandidato presidencial, Sergio Massa, “también está convocando a una gran Paso” porque “comprende que sólo tampoco puede”. “La oposición tiene una obligación histórica”, aseguró el diputado de Unión Celeste y Blanco y añadió que el jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, “se equivocaría feo si piensa que puede ir sólo”
En declaraciones a radio La Red, De Narváez negó haber mantenido encuentros con dirigentes macristas para avanzar en un acuerdo y afirmó que “no” va a “tener ningún contacto con la gente del PRO excepto que esto sea en el marco de una cuestión pública”.
El diputado insistió en que “para ponerle punto final al kirchnerismo hay que unirse y ganar la elección” e instó a que “si algún candidato tiene otra receta, que la diga” porque “si la oposición pierde correrá con la condena social de haber permitido que la familia Kirchner siga en el poder”.

COMENTARIOS