None
DEFINICIONES DEL PRECANDIDATO POR EL FRENTE PARA LA VICTORIA

Randazzo quiere resolver primero la candidatura oficialista y luego confrontar con la oposición

Criticó a Macri, a Massa y marcó diferencias con Daniel Scioli.

El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, planteó ayer la necesidad de que primero se resuelva quién será candidato y luego confrontar con la oposición. El funcionario reclamó resolver las diferencias en las primarias de agosto para luego "confrontar" en octubre "con una figura como la de Macri, que está en las antípodas del pensamiento de este proceso político".
En declaraciones a Nacional Rock, sostuvo además que quienes se fueron del oficialismo para integrar otros espacios "tienen las puertas abiertas" para regresar si "se han dado cuenta de que se han equivocado", tras lo cual señaló que Massa "no expresa absolutamente nada, y mucho menos una visión de un peronismo que supuestamente sería moderado".
También apuntó contra su principal rival en la interna, el gobernador bonaerense Daniel Scioli, a quien le reprochó "no notarle diferencias" respecto de Macri y  Massa.
Randazzo pidió que la política funcione en forma autónoma de los intereses económicos y puso como ejemplo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que se siente "absolutamente identificado" con su gestión.
“Yo defiendo la autonomía de la política de los intereses económicos, porque creo que eso es lo más importante que hizo la Presidenta”, sostuvo Randazzo.
El precandidato presidencial por el Frente para la Victoria (FpV) dijo sentirse identificado con las políticas de la jefa de Estado y del ex presidente Néstor Kirchner.
Asimismo, evaluó que cuenta con el apoyo de la primera mandataria, al opinar que cuando fue reelegida en el cargo lo designó a él al frente del Ministerio del Interior y Transporte.
En cuanto al también precandidato por el FpV Daniel Scioli, Randazzo expresó su sorpresa que los diarios hegemónicos apoyen la postulación del Gobernador bonaerense.
"A mí me sorprende mucho que aquellos medios y editorialistas que siempre le viven pegando al Gobierno impulsen a Scioli", precisó.
Para el funcionario nacional, esos medios “son los que tienen candidatos en la oposición y en el oficialismo. Ya sabemos quiénes son: Perfil, La Nación, Clarín”.
“Me preocupa que quieran decir qué tenemos que hacer los del Frente para la Victoria y que quieran imponernos a Scioli como candidato", se quejó. Según el ministro, Scioli no está convencido de este proceso de transformación de la Argentina.
“Yo soy un militante político, estoy convencido que no podemos mirar para otro lado ante la imposición que quieren hacer los medios principales”, dijo finalmente el funcionario nacional.

COMENTARIOS