POLICIALES

Murió Camaratta, condenado por el crimen de Cabezas

El exoficial de la Policía Bonaerense falleció en el penal de Dolores, donde cumplía su condena por el asesinato, como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hacía un tiempo.

El exoficial de la Policía Bonaerense Sergio Rubén Camaratta, quien fue condenado a prisión por el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas, murió en las últimas horas como consecuencia de una enfermedad que padecía desde hacía un tiempo.

Camaratta murió en el penal bonaerense de Dolores, lugar donde cumplía la condena por ser partícipe del crimen del reportero gráfico de la revista Noticias, ocurrido en enero de 1997.

Los restos de Camaratta fueron velados este viernes en la funeraria Vel-Sam de la calle De la Corvina 1605, en Pinamar e inhumados en el cementerio Parque Municipal, de esa localidad balnearia.

Según trascendió, el expolicía murió en las primeras horas del jueves tras padecer una larga enfermedad terminal.

Camaratta se encontraba recluido en la Unidad Penal 6 de Dolores, donde purgaba una condena por el asesinato Cabezas cometido el 25 de enero de 1997 en una cava de General Madariaga, luego de ser secuestrado en Pinamar, donde había sido enviado para cubrir la temporada de verano.

COMENTARIOS