None
REPERCUCIONES TRAS LOS DICHOS DEL HIJO DE LA PRESIDENTA

Máximo Kirchner, con varias ofertas para ser candidato

Juan Cabandié expresó que quiere que sea candidato a Presidente. También hablaron Aníbal Fernández y Randazzo.

Luego de que Máximo Kirchner, hijo de la presidenta Cristina Kirchner y líder de la agrupación La Cámpora, no descartara el  martes ser candidato por el Frente para la Victoria en el futuro, sectores ligados al Gobierno ya comenzaron a postularlo. El diputado nacional del Frente para la Victoria y también integrante de La Cámpora, Juan Cabandié, aseguró que le “gustaría” que Máximo Kirchner sea candidato a presidente. Cabandié señaló que al líder de su agrupación “le sobran características para ser un dirigente político, de hecho, ya lo es” y destacó que “Máximo demostró tener una enorme capacidad”.
El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, aseguró por su parte que Máximo está preparado para ejercer cualquier cargo, al sostener que “el menú es completo al que puede acceder”.
También emitió su opinión el secretario general de la agrupación La Cámpora, Andrés Larroque, quien consideró que podría postularse como diputado nacional por la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.
Además se sumó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, quien respaldó la posibilidad de que Máximo Kirchner sea candidato. “Es un militante político que ha tenido la suerte o no de ser hijo de dos presidentes, una cuestión muy fuerte para alguien que ha sido militante desde muy joven. No sorprende que pueda aspirar a ser candidato a un cargo público. A mí me parece muy bien”, afirmó Randazzo. 

COMENTARIOS