None
RESPUESTA A LAS VERSIONES DE LA REVISTA VEJA DE BRASIL Y DE CLARÍN

Máximo negó cuentas en el exterior y no descartó una candidatura

El hijo de la Presidenta aseguró que con el artículo periodístico “quieren mantener la denuncia de Nisman”. Sobre su futuro político dijo que depende “de los compañeros”

Máximo Kirchner aseguró ayer que “nunca, nunca, nunca” tuvo cuentas en el exterior, y que es “una canallada” que publiquen un dato falso sobre su persona de tal magnitud, que “ni siquiera fue chequeado”, y afirmó que el objetivo es “mantener la denuncia de Alberto Nisman en los diarios”, como si esto fuera “una nueva saga, la tercera parte”, en un año que es de elecciones.
“Nunca, nunca, nunca, y nunca es nada”, dijo Máximo Kirchner durante una extensa entrevista que le realizó Víctor Hugo Morales por radio Continental y donde fue consultado sobre la existencia de dos supuestas cuentas que estarían a su nombre en el exterior, una de ellas junto con la ex ministra de Seguridad y actual embajadora ante la ONU, Nilda Garré.
El hijo del ex presidente Néstor Kirchner y de la presidenta Cristina Fernández, dejó claro que “es una canallada” lo que publicó primero la revista brasileña Veja, que luego fue levantado por el diario Clarín, en Argentina, y afirmó que ambos artículos son “el festival del condicional”, ya que ninguna de las acusaciones está ni siquiera chequeada.
Durante la charla, Máximo defendió también a Garré, de la que dijo que “su historia habla por sí sola”, siempre “al lado de Néstor, Cristina y el proyecto nacional”.
Respecto a los medios que publicaron esta información, cuestionó que “no trabajaron en serio” porque “no chequearon los datos”, ni aún teniendo en cuenta que era algo más serio que tiene que ver con otras denuncias relacionadas con “energía nuclear y un atentado”.
Por otro lado, el líder de La Cámpora no descartó presentarse como candidato en las próximas elecciones, aunque dijo que dependerá de lo que se decida dentro de las estructuras de conducción del Frente Para la Victoria. “Veremos lo que resuelven los compañeros. Uno no quiere todo sí o sí, uno está en donde puede servir. No es sólo una cuestión de ganas, sino de construcción política. Hay que ser pacientes”, sostuvo.
Máximo se refirió al candidato Presidencial del PRO, Mauricio Macri, y sostuvo que al jefe de Gobierno porteño "no le importa la transparencia sino la transferencia de los recursos estatales a las grandes empresas". Y se preguntó: "¿Qué pasaría con Macri si Clarín le dedicara tanto tiempo como a nosotros? Que se tomen cuatro meses seguidos y nos cuenten quién es Macri".
En cuanto a los candidatos a presidente que tiene el Frente para la Victoria, señaló que "son todos muy buenos compañeros" y es un punto muy positivo "que haya cantidad y diversidad".

COMENTARIOS