Servicios afectados

El paro afectará los servicios de los colectivos urbanos y ómnibus de media y larga distancia, ferrocarriles y las líneas B y D del Subte de Buenos Aires. metropolitano. Se verán afectados también los vuelos internacionales y de cabotaje a lo largo del día y posiblemente mañana.
No habrá actividad en los puertos por la huelga de la Federación Marítima y Portuaria, lo que afectará el comercio exterior. El servicio de recolección de basura y transporte de carga no funcionarán por el paro de camioneros. No abrirán las estaciones de servicio de combustible. Los taxistas no se adhirieron al paro pero por precaución habrá menos unidades a disposición.
Se reducirá la atención al público en los bancos por la adhesión del gremio La Bancaria. No abrirán las dependencias estatales en las que ATE tenga representación.
En los Tribunales, la actividad se verá reducida debido a la adhesión del gremio que dirige Julio Piumato. Los gremios docentes no se sumaron a la medida, aunque no se puede garantizar que se vayan a dictar clases.

COMENTARIOS