Cristina “Que digan cómo harán para bajar retenciones..”

La presidenta Cristina Kirchner cuestionó a la oposición, al asegurar que "cuando dicen que van a sacar las retenciones expliquen cómo van a mantener el precio interno del pan".
   La jefa de Estado sostuvo: "Podemos decir que vamos a subir el 82% móvil a jubilaciones y eliminar retenciones, que no le cobraremos impuestos a los empresarios pero cómo se hace para mantener el 6% para Educación, la Asignación por Hijo y los fondos para ayudar a las empresas".
   "Lo importante, cuando se tiene responsabilidad de gobernar es decir la verdad a todos los habitantes. Y decirle a los empresarios, que la suerte del país está enganchada a la suerte de ellos", afirmó.
   Agregó que "es importante conocer esta historia, la historia reciente, no hay que escuchar tanto lo que dicen los dirigentes sino mirar los papeles y ver cómo estábamos todos en 2001".
   Señaló que "en 2008 nos agarramos todos a patadas con el campo y fue el mayor crecimiento de la cosecha de trigo. Parece que cuanto más tengo más quiero tener".

COMENTARIOS