None
COOPERATIVA

Se realizó la Asamblea de la Liga Agrícola Ganadera

Ante una nutrida concurrencia de asociados se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día correspondiente al Ejercicio Económico Nº 107.

El pasado 31 de julio se realizó la Asamblea General Ordinaria de la Liga Agrícola Ganadera Cooperativa Limitada.
Ante una nutrida concurrencia de asociados se aprobaron por unanimidad todos los puntos del Orden del Día correspondiente al Ejercicio Económico Nº 107 finalizado el 31 de marzo de este año.
“Se generó un buen excedente económico, originado fundamentalmente en el crecimiento de la evolución económica de todas las secciones de la Cooperativa”, destacaron.
Como es política habitual del Consejo de Administración, todos los excedentes generados son volcados en inversiones, fundamentalmente en sus plantas de acopio y alimentos balanceados, destinados a aumentar la capacidad de almacenaje y mejorar los servicios prestados a los asociados.
Además de los socios, participaron como invitados representantes de la Asociación de Cooperativas Argentinas Coop. Ltda., de La Segunda Seguros Generales Coop. Ltda., de ACA Salud Coop. Ltda.y cooperativas de la zona.
Finalizada la Asamblea se compartió un lunch en las instalaciones de la cooperativa.

COMENTARIOS