EL INTENDENTE DE PERGAMINO

Héctor “Cachi” Gutiérrez, contra el proyecto del gobernador bonaerense

El intendente de Pergamino, Héctor Gutiérrez, manifestó su disconformidad con el proyecto elevado por Daniel Scioli y aseguró que el aumento impositivo “es muy perjudicial” para la Región.
En este orden, indicó: “Un productor de 80 hectáreas, o sea un pequeño productor que vive de la explotación de su campo, entre el devalúo fiscal y el incremento del inmobiliario rural va a tener un incremento del 115 por ciento, es decir que va a tener que pagar 115 por ciento más de impuesto inmobiliario de lo que venía pagando”.
En una nota publicada en ImpulsoBaires.com, el dirigente agregó: “El gobernador Scioli mira las recetas del Fondo Monetario Internacional con un solo ojo, aumenta impuestos pero no baja el gasto. Nosotros lo que le pedimos es que el gasto público superfluo, ese gasto que importa comprar autos de 400 mil pesos o pagar shows de 50 millones de pesos en la costa como ocurrió este verano, sean suprimidos al menos momentáneamente hasta que salgamos de este período de crisis”.
“Nosotros estamos fuertemente en contra de este paquete impositivo y sin lugar a dudas le vamos a trasladar esta inquietud al ministro de Asuntos Agrarios de la provincia”, finalizó.

COMENTARIOS