Realizarán una jornada sobre diagnóstico de enfermedades y necropsias a campo
CAMPO

Realizarán una jornada regional sobre diagnóstico de enfermedades y necropsias a campo

La misma se llevará a cabo el 21 de abril, en el predio de la Sociedad Rural de 30 de Agosto y es organizada por el INTA.

El viernes 21 de abril a las 8:30 horas, se llevará a cabo la jornada de "Diagnóstico de enfermedades y necropsias a campo en terneros" en el predio de la Sociedad Rural de 30 de Agosto.

La actividad está organizada por la Agencia de Extensión Rural INTA Trenque Lauquen y por la Estación Experimental Agropecuaria INTA Gral. Villegas; y cuenta con el acompañamiento de la Sociedad Rural de 30 de Agosto y el auspicio de Tecnovax. En esta oportunidad, el encuentro estará a cargo del médico veterinario ACVP Diplomate Santiago Diab, donde se tratarán los temas de diagnóstico de enfermedades respiratorias y digestivas en terneros. Luego, se realizará necropsia a campo.

La jornada es libre y gratuita y está destinada a médicos veterinarios. Las personas interesadas, pueden inscribirse al siguiente formulario: https://forms.gle/2uu1jdcxZjk8mvFQ9. La capacidad es limitada.

Cabe destacar que, ACVP Diplomate Santiago Diab actualmente, se desempeña como patólogo en el Laboratorio Santa Rosa, en La Pampa, y es productor agropecuario. Fundador de DIVEC, cuenta con más de quince años de experiencia en el diagnóstico de enfermedades animales. Ha trabajado en más de 4.000 necropsias, realizadas en animales de producción, mascotas, aves, fauna silvestre y de laboratorio. Cuenta con una larga trayectoria en el servicio de histopatología. Ha publicado en revistas internacionales con referato y cuenta con diversas presentaciones científicas en reuniones internacionales.

COMENTARIOS