Castagneto recibió a las autoridades de la Federación Agraria Argentina
PEQUEÑOS Y MEDIANOS PRODUCTORES

Castagneto recibió a las autoridades de la Federación Agraria Argentina

El presidente de la AFIP se reunió con el Consejo Directivo, en donde se percibieron las inquietudes y las demandas del sector.

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Carlos Castagneto, recibió hoy al Consejo Directivo de la Federación Agraria Argentina (FAA), en una reunión en la que recibió inquietudes del sector y puso el organismo a disposición, con el objetivo de mantener un canal de diálogo para atender las necesidades y demandas de los pequeños y medianos productores agremiados en dicha entidad.

Del encuentro, que se realizó en la sede de la AFIP, participaron por FAA su presidente, Carlos Achetoni; la secretaria gremial, Andrea Sarnari; la secretaria de finanzas, Marisa Boschetti, y el secretario de Juventud, Luciano Miñola.

En tanto que por parte de la AFIP acompañaron a Castagneto el subdirector General de Coordinación Técnico Institucional, Juan Pablo Pérez Millán; el subdirector General de Fiscalización, Daniel Reposo, y el subdirector General de Recaudación, José Bianchi.

COMENTARIOS