Realizarán una jornada sobre reproducción en rodeos bovinos
EL PRÓXIMO JUEVES 13 OCTUBRE

Realizarán una jornada sobre reproducción en rodeos bovinos

La misma estará a cargo de los médicos veterinarios, Julián Bartolomé y Santiago Debernardi y es organizada por el INTA y la Mesa Ganadera local.

El próximo jueves 13 de octubre, a las 18 horas, se realizará una jornada sobre reproducción en rodeos bovinos en Lincoln, organizado por el INTA local y la Mesa Ganadera de dicha ciudad y cuenta con el auspicio de las empresas “Select Debernardi” y “Zoetis”.

La jornada comenzará con la exposición de Julián Bartolomé, quien desarrollará, por un lado, las estrategias para evitar el impacto del anestro posparto en programas de inseminación artificial de vacas y vaquillonas de cría; y por otro hablará de los protocolos de sincronización alternativos al uso de estradiol en bovinos. Por su parte, el médico veterinario, Santiago Debernardi hablará sobre el impacto genético en rodeos comerciales.

Cabe destacar que, Julián Bartolomé, es docente a cargo de la Cátedra de Reproducción Animal de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de La Pampa y director de la Diplomatura en Medicina Productiva del Ganado Lechero de la Universidad de Georgia (USA). Y, Santiago Debernardi, es médico veterinario, gerente comercial de la división “Carne”, de la empresa “Select Debernardi”.

La cita será en el predio de la Sociedad Rural de Lincoln y los interesados deberán incribirse, previmante, mediante el siguiente link: https://docs.google.com/forms

COMENTARIOS