None
El Diario de la Expoagro, un exitoso producto editorial con 13 años de vigencia.
MEDIO DEL CAMPO

El Diario de la Expoagro

Por 13° año consecutivo, Democracia editará El Diario de la Expoagro, con todo el acontecer de la megamuestra. El suplemento se repartirá gratuitamente entre los más de 150 mil visitantes que se estima recorrerán el predio.
En esta oportunidad circulará un número, que se distribuirá el jueves 14 en Expoagro y también acompañará la edición del día, de Democracia. Las demás jornadas, el diario brindará amplia cobertura en Internet y en el cuerpo central de su edición impresa.
Recordemos que la relación de Democracia con Expoagro lleva ya trece años, siendo el diario uno de los medios elegidos por los organizadores. Este año, como es habitual, se distribuirán 30 mil ejemplares de El Diario de la Expoagro en las puertas de acceso y a los expositores en cada uno de los stands. 
Además, el suplemento estará disponible para ser leídos en forma gratuita, tal como fue impreso, en la página web del diario, www.diariodemocracia.com, la página más leída de Junín y una de las más visitadas de toda la provincia de Buenos Aires
Es de destacar que los ejemplares anteriores de El Diario de la Expoagro pueden consultarse en www.diariodemocracia.com/especiales/expoagro/.

COMENTARIOS