None

Dan continuidad al programa de asistencia al sector yerbatero.

El Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) oficializó hoy la continuidad sin fecha límite del programa de asistencia al sector yerbatero, que busca proyectos de innovación para mejorar el producto argentino.
   Así lo determinó el INYM a través de la Resolución 332/2017 publicada este lunes en el Boletín Oficial.
   El plan se enmarca en las facultades del INYM para llevar a cabo estudios, investigaciones e innovaciones del producto que diversifiquen sus usos y aumenten el consumo interno y externo de la yerba mate.
   La entidad consideró que el PRASY es una herramienta de suma utilidad para la capacitación y asistencia a todos y cada uno de los sectores involucrados en la actividad yerbatera, a efectos de nutrirlos de nuevos conocimientos, tecnologías y desarrollos científicos que tiendan a mejorar la eficiencia y calidad en los procesos, como así también propender a un mayor consumo de la yerba mate y derivados.
   La medida lleva la firma del presidente del Instituto Alberto Tomás Re y de los integrantes del directorio Ricardo Maciel, Marcelo Szychowski, Jorge Haddad, Jeronimo Raul Lagier, Luis Sandro Sosa, Juan Mitrowicz, Esteban Fridlmeier, Carlos Guillermo Rousillon y Héctor Biale.

COMENTARIOS