Casco: "Vamos con la idea de poder traernos los tres puntos"

El defensor Milton Casco aseguró este miércoles que River buscará ante Jorge Wilstermann de Bolivia poder lograr obtener "los tres puntos" en el partido válido por la Ida de los Cuartos de Final de la Copa Libertadores de América.
   "Vamos con la idea de poder traernos los tres puntos", reveló el futbolista de River en diálogo con la prensa minutos antes de embarcarse hacia la ciudad boliviana de Cochabamba junto a la delegación encabezada por el entrenador Marcelo Gallardo.
   En ese sentido, Casco manifestó además: "La mentalidad para jugar este partido es con la que salimos siempre que es la de ganar. Tenemos que tratar de hacer una buena diferencia para después jugar más tranquilos de local".
   "Va a ser un partido difícil porque ha demostrado que es un equipo que tiene buenos jugadores y que se hace fuerte de local.
  Tenemos que estar bien atentos y trabajar el partido", aseveró el futbolista de River.
   El defensor se mostró satisfecho por la performance de River en el triunfo ante Banfield por la segunda fecha de la Superliga y señaló al respecto: "El otro día se jugó bien y eso hizo que agarremos mas confianza".
   Al ser consultado acerca de una posible convocatoria del técnico Jorge Sampaoli para los partidos que la Selección argentina jugará ante Perú y Ecuador por las Eliminatorias Sudamericanas, Casco indicó: "La ilusión siempre está, pero tengo primero que estar bien en River".
   "Hay grandes jugadores en el puesto de lateral de la Selección y a los que les ha tocado estar lo han hecho muy bien.
  Uno siempre trabaja para poder estar ahí, pero primero hay que rendir acá en River", culminó Casco.
.
El plantel viajó a Bolivia.
.
Los futbolistas de River junto con el técnico Marcelo Gallardo viajaron hacia Bolivia para el compromiso ante Jorge Wilstermann que se jugará mañana a las 20.45 con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci.
   La siguiente es la nómina de jugadores:
Arqueros: Germán Lux y Augusto Batalla.
   Defensores: Jonatan Maidana, Jorge Moreira, Milton Casco, Gonzalo Montiel, Alexander Barboza y Javier Pinola.
   Mediocampista: Leonardo Ponzio, Ariel Rojas, Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Iván Rossi, Enzo Pérez, Tomás Andrade y Exequiel Palacios.
   Delanteros: Rafael Santos Borré, Ignacio Scocco y Carlos Auzqui.