None

Ayuda a municipios bonaerenses en emergencia hídrica

El Gobierno destinó 44 millones de pesos de ayuda en Adelantos del Tesoro Nacional (ATN) a ocho municipios bonaerenses a raíz de los últimos temporales.

La ayuda económica se distribuyó entre los municipios de General Villegas (10 millones de pesos); Junín (7); Trenque Lauquen (5), General Arenales (5), Rivadavia (5), Arrecifes (5), Carlos Tejedor (5) y Salto (2).
    
El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, anunció la medida tras una reunión con los jefes comunales de esos partidos. Del encuentro participaron los intendentes Javier Olaeta, Ricardo Alessandro, Miguel Fernández, Eduardo Campana, Pablo Petrecca, Érica Revilla, Javier Reynoso y Raúl Sala.

También estuvieron presentes el viceministro de Interior, Sebastián García De Luca; el secretario de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial, Santiago Hardie; los subsecretarios de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartua, y de Relaciones con las Provincias, Paulino Caballero, y el diputado nacional Sergio Buil.

Además, participaron el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquis; el subsecretario de Infraestructura Hidráulica bonaerense, Rodrigo Silvosa; el senador provincial Marcelo Pacífico y los diputados provinciales Marcelo Daletto y Oscar Sánchez.

COMENTARIOS