None
Mécánica general en el taller de Lucas.
MECÁNICA GIORELLO

Un taller dedicado a la mecánica general y a la reparación de maquinaria vial

Desde Winter y Bolivia, Lucas Giorello y su gente se ocupan de hacer reparaciones y servicios a todo tipo de vehículo, y también se trasladan a los lugares donde están las maquinarias viales para los arreglos o incluso también servicio en garantía.

Mecánica Giorello, de Lucas Giorello, es un taller instalado en Winter y Bolivia, dedicado a la mecánica general de los vehículos livianos y pesados, como así también a la reparación de maquinarias viales, tanto en su parte hidráulica como mecánica, autoelevadores y demás.
Por el taller de Lucas pasan desde autos hasta camiones y maquinarias pesadas, aunque para estas últimas generalmente viajan hasta el lugar donde se encuentran, para hacer las reparaciones.
En el taller se hacen arreglos comunes como son el tren delantero y los frenos, y todo lo que es mecánica general.
La experiencia de diez años en el rubro hace valer el trabajo de Giorello en nuestra ciudad y en otros lugares del país, puesto que él y su gente viajan constantemente a realizar reparaciones en distintos puntos de Argentina.


“Nunca nos falta trabajo, en ningún momento -aseguró Lucas-. Hace varios años que venimos trabajando fuerte y no sentimos ninguna baja, gracias a Dios”.
Explicó que las reparaciones de maquinarias se hacían generalmente para empresas privadas o grandes constructoras de otros lugares de Argentina, algunos bastante alejados como Neuquén, Santiago del Estero y Río Negro.
“Atendemos dos o tres empresas grandes y cada tanto viajamos a reparar allá, hacemos servicio, todo allá. En Santiago del Estero vamos cerca de La Banda, también a Neuquén capital, y cerca de Las Leñas. Hacemos hasta más de 1.000 kilómetros para reparar máquinas”, aseguró Lucas.
“Viajamos hasta donde están las maquinas viales porque es muy grande el costo de traslado de la misma. Hay que ir hasta donde está para repararla. Es así que podemos reparar la parte hidráulica, hacemos servicios, servicio en garantía, etc. Y si hay que desarmar un motor, lo hacemos en el mismo lugar, o lo traemos al taller lo reparamos y luego vamos otra vez a colocarlo. Esto es frecuentemente, por eso tenemos todo para el traslado”, explicó el entrevistado.
“Somos cuatro trabajando continuamente sea en el taller o en los lugares donde están las maquinarias viajes”, señaló.

COMENTARIOS