Semana de la miel

La Secretaría de Agregado de Valor del Ministerio de Agroindustria, con el apoyo de distintas instituciones provinciales y municipales, asociaciones y cooperativas de apicultores, en el país, avanzan en el inicio de la campaña de promoción del consumo de miel del 14 al 20 de mayo.
La segunda campaña nacional de promoción tiene el lema “Sumale Miel a tu Vida”. 
“Estamos muy entusiasmados con esta segunda campaña nacional. En cada una de las provincias los productores junto con el Estado están preparando numerosas actividades para promocionar la miel de cada región. Este año también los canales comerciales, principalmente los supermercados se están sumando a la campaña”, dijo la subsecretaria de Alimentos y Bebidas, Mercedes Nimo.
La iniciativa promete sumar nuevos esfuerzos; en el 2016 participaron más de 2 millones de personas en todo el país gracias a la colaboración y aporte de 20 provincias, más de 200 municipios y miles de productores y entidades de la cadena apícola, con un importante despliegue y creatividad en todo el país. 
   A lo largo de una semana, se impulsarán distintas actividades relacionadas a la importancia de la apicultura y la realización de seminarios, charlas, talleres, simposios en las distintas provincias productoras.

COMENTARIOS