Crece la actividad inmobiliaria rural

El Índice de Actividad del Mercado Inmobiliario Rural (InCAIR) del mes de diciembre arrojó una mejora de 3,14 puntos con respecto al mes anterior, alcanzando a 29,54 puntos, informó la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales (CAIR).
Este índice, de elaboración mensual e ininterrumpida desde hace más de 2 (dos) años, refleja la actividad del mercado inmobiliario rural en la República Argentina.
La base del índice es de 97,5 puntos, que corresponde en forma histórica a su pico máximo de actividad registrada en septiembre del 2011. Javier Christensen, miembro de la Comisión Directiva de la Cámara Argentina de Inmobiliarias Rurales, y responsable del Índice, destacó que "la actividad del mercado inmobiliario rural registra dos meses de incremento continuo tras las elecciones generales (primera vuelta y segunda vuelta)".
"Diciembre fue un mes con mayores consultas y con una leve reactivación en la actividad inmobiliaria rural por el creciente optimismo debido al impacto de las medidas económicas en el sector agropecuario con la nueva gestión de gobierno", agregó. 

COMENTARIOS