TENIS

Con actuaciones destacadas de jugadores locales, Junín fue sede de un nuevo Abierto de Menores

El campeonato se disputó en las instalaciones de los clubes Sarmiento y BAP, con más de 65 chicos de toda la Región. Sobresalieron las presentaciones de los jugadores Conrado Rossi, Isabella Gatti, Valentín y Bautista Cosola.

Con resultados destacados para los representantes locales, Junín fue sede el pasado fin de semana de un nuevo Torneo Abierto de Menores, con puntuación de ranking nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El certamen congregó a más de 65 chicos de toda la Región y la actividad se desarrolló en las instalaciones de los clubes Sarmiento y BAP.

Es el segundo torneo del calendario nacional de Menores que se disputa en Junín, en lo que va del año. En esta línea, sobresalieron las actuaciones de Conrado Rossi, campeón en categoría Sub-10 Varones; Isabella Gatti, finalista en Sub-12 Damas; y los hermanos Valentín y Bautista Cosola, finalista y campeón en Sub-12 Varones, respectivamente. 

Además, también se destacaron las presentaciones de Santiago Parodi, Dante Garoso, Valentín Dibenedetto, Franco Coppa, Tziano Giles, Thiago Correa, Fabricio Calvo y Angelina Ratto, todos ellos exponentes del Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

"Agradecemos a todos los sponsors que nos acompañaron y también a la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Claudio Yópolo y David Forconi. También a todos los chicos que participaron y a sus padres. Sin ellos, no podríamos realizar estos torneos", destacó a Democracia Leandro Verón, director del Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

"Una vez más quedó claro que Junín es una referencia fundamental del tenis en la Región, la Provincia de Buenos Aires y el país. Seguimos creciendo y aceptando nuevos desafíos, con el objetivo de poner a nuestra ciudad en un lugar cada vez más importante, en lo que respecta a nuestro deporte", agregó.

Resultados:

Sub-10 Varones:

Campeón: Conrado Rossi (Junín)
Finalista: Felipe Caiaza (Alberti) 

Sub-12 Varones:

Campeón: Bautista Cosola (Junín)
Finalista: Valentín Cosola (Junín)

Varones Sub-14:

Campeón: Ignacio Aliano (Zárate)
Finalista: Carasai (Bragado)

Varones Sub-16:

Campeón: Vázquez (25 de Mayo)
Finalista: Romero (Luján)

Varones Sub-18:

Campeón: Castañares (Buenos Aires)
Finalista: Rago (Chacabuco)

Damas Sub-12:

Campeona: Blaiota (Bragado)
Finalista: Gatti (Junín).

Damas Sub-16:

Campeona: Chidichimo (Luján)
Finalista: Ferrari (Luján) 

COMENTARIOS