Las campeonas de Segunda, Abril Valenzuela y Lucila Boserup.
Las campeonas de Segunda, Abril Valenzuela y Lucila Boserup.
TENIS

Se disputa con éxito el primer torneo del año en las canchas de Máster Tenis

Finalizó la competencia en Dobles Damas, con un importante número de inscriptos. El próximo fin de semana, llegará el turno de los singles de Caballeros, en sus distintas categorías. El certamen cuenta con el apoyo de la Dirección de Deportes del municipio.

Con un importante número de inscriptos, comenzó la semana pasada la Copa Máster Tenis, primer torneo del año organizado por el club, con apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad.

Ayer, finalizó la competencia en Dobles Damas, mientras que el próximo fin de semana comenzarán los cuadros de Singles Caballeros, en las categorías Intermedia, Segunda, Tercera y Cuarta.

En cuanto a las Damas, las parejas campeonas y finalistas fueron las siguientes:

Categoría Segunda: 

Campeonas: Valenzuela/Boserup 
Finalistas: Galván Echeverría 
Resultado:  4-6 6-3  10-8 

Categoría Tercera: 

Campeonas: Valenzuela A /Liggera 
Finalistas: Ricci/Chiattellino 
Resultado: 6-1 6-4 

Categoría Cuarta: 

Campeonas: Priori/Hernández 
Finalistas: Cavagna/Azcune 
Resultado: 6-2 3-6 10-8

Olivieri alcanzó las semifinales en Santiago de Chile

El tenista bragadense Genaro Olivieri redondeó en los últimos días otra semana positiva, luego de haber alcanzado el título en el ITF Futures de Tucumán.

Días atrás, en el Challenger de Santiago de Chile -certamen de categoría superior al de los Futures-, alcanzó las semifinales, instancia en la que cayó frente al boliviano Hugo Dellién, por 2/6 y 6/2. 

Fue un recorrido exitoso para la mejor raqueta de la historia de Bragado, de 24 años, ya que en su camino hasta la ronda de los cuatro mejores superó al español Álvaro López San Martín (7/6 6/4), al italiano Riccardo Bonadío (7/6 6/2) y al también italiano Federico Gaio (6/3 6/3).

La ruta de Olivieri, ubicado actualmente en el puesto 231 del ranking mundial de la ATP, continuará en suelo chileno, ya que participará del Challenger de Viña del Mar. En la ronda inicial, enfrentará al compatriota Camilo Ugo Carabelli.

COMENTARIOS