Las campeonas y finalistas, en la premiación.
Las campeonas y finalistas, en la premiación.
TENIS

Finalizó con éxito la Copa Mes de la Mujer en el Centro de Entrenamiento Tenis Junín

Se disputaron las finales en todas las categorías del certamen de dobles Damas, que forma parte del cronograma de actividades deportivas del Mes de la Mujer. Tras los encuentros decisivos, se realizó la premiación a las parejas campeonas y finalistas.

Con más de 70 jugadoras de Junín y la Región inscriptas en la competencia, finalizó anoche con éxito la Copa Mes de la Mujer "Maternidad y Fitness", disputada en el Centro de Entrenamiento Tenis Junín.

El certamen se disputó en el marco de las actividades correspondientes al Mes de la Mujer, en la modalidad de Dobles Damas, en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta. 

El campeonato fue organizado por el Centro Tenis Junín, conducido por Leandro Verón, junto con la coordinadora Nancy Arias y el apoyo de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, a cargo de Claudio Yópolo. 

 “Este campeonato tuvo su primera edición el año pasado y estamos felices de haber podido realizar la segunda edición”, destacó Arias, quien subrayó que participaron jugadoras de las ciudades de Pergamino, Lincoln y Chivilcoy, entre otras.

Por su parte, Leandro Verón destacó la "positiva respuesta de las jugadoras ante la propuesta". "El tenis femenino creció y en particular nuestra ciudad viene siendo un centro de referencia muy importante para este deporte", afirmó el entrenador.

Anoche, se concretaron las finales en todas las categorías. Una vez finalizados los encuentros, se realizó la entrega de premios.

COMENTARIOS