Jugadores de toda la Región volverán a encontrarse en Junín para disputar un Nacional.
Jugadores de toda la Región volverán a encontrarse en Junín para disputar un Nacional.
TENIS

Con jugadores de Junín y la Región, comienza un nuevo Nacional de Menores en Sarmiento

El tenis juninense volverá a posicionarse a partir de hoy como referencia en la zona, cuando se ponga en marcha un nuevo Torneo Nacional de Menores, en las instalaciones del Centro de Entrenamiento Tenis Junín, que funciona en las canchas del club Atlético Sarmiento.

Jugadores de la ciudad y de toda la Región llegarán para participar del certamen que forma parte del calendario nacional de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). "Estamos con muchas expectativas, esperamos el arribo de delegaciones de distintos puntos de la provincia y el país, para poner en marcha el circuito de competencias nacionales en este 2023", destacó Leandro Verón, entrenador y director del Centro Tenis Junín.

Por otro lado, Verón destacó que el Nacional de Menores será un evento más de todos los que están previstos para este calendario, en el que el Centro cumple 19 años de funcionamiento en Junín.

"Arrancamos un año pleno de actividades. Ya organizamos seis torneos en estos dos meses de 2023 y ahora nos toca ser sede de un Nacional de la Asociación Argentina de Tenis. Y, lo más importante, es que hay muchos más desafíos por delante", insistió Verón.

COMENTARIOS