Las categorías femeninas también estuvieron en el distrito bragadense.
Las categorías femeninas también estuvieron en el distrito bragadense.
COMPETENCIA REGIONAL

El Centro Tenis Junín participó en Bragado de un encuentro en el cierre de la pretemporada

Cerca de 20 jugadores de las categorías juveniles viajaron a la vecina localidad y disputaron partidos de entrenamiento en Bragado Club. El próximo fin de semana, la ciudad juninense será sede del primer Torneo Nacional de Menores del calendario 2023.

Un total de 20 jugadores de las categorías menores del Centro de Entrenamiento Tenis Junín viajaron el pasado viernes a Bragado, para jugar partidos de preparación, en el tramo final de la pretemporada, camino al inicio del calendario de competencias 2023.

El grupo dirigido por el profesor Leandro Verón protagonizó un nuevo encuentro con los alumnos de la Escuela de Tenis de Bragado Club, conducida por Gonzalo Bernardo. "El objetivo es seguir preparándonos para el comienzo de los torneos. Hicimos una muy buena pretemporada, con una convocatoria importante de chicos", destacó Verón, en un balance preliminar de la puesta a punto que se realizó durante enero y febrero en las canchas del Club Atlético Sarmiento (CAS).

Por otro lado, Verón confirmó que el próximo fin de semana Junín será sede del primer Torneo Nacional de Menores del año. "Nuevamente, nuestra ciudad se posiciona como referencia del tenis a nivel regional, provincial y nacional. Esperamos la presencia de muchos jugadores de distintos puntos del país, para vivir un fin de semana a puro tenis", expresó.

COMENTARIOS