Campeones y finalistas del certamen de dobles caballeros.
Campeones y finalistas del certamen de dobles caballeros.
TENIS

Se conocieron los campeones del Torneo Abierto de Dobles en el Centro Tenis Junín

Se disputaron las finales en las categorías Segunda, Tercera y Cuarta de Caballeros. El próximo fin de semana comenzará el segundo campeonato de Dobles Mixtos, con un total de 24 parejas. La organización, a cargo de Leandro Verón, destacó la convocatoria lograda por el certamen.

El Centro de Entrenamiento Tenis Junín continúa con los campeonatos de comienzo de la temporada 2023. El domingo pasado, finalizó el primer Torneo Abierto de Dobles Caballeros, con una importante convocatoria de jugadores, tanto de Junín como de la zona.

Se disputaron en el epílogo del fin de semana las finales de las categorías Segunda, Tercera y Cuarta, y desde la organización, a cargo del profesor Leandro Verón, anunciaron que el próximo fin de semana se pondrá en marcha el segundo certamen del año en Dobles Mixtos.

"Se jugará en formato relámpago (comienza y finaliza el mismo fin de semana), con un límite de 24 parejas. Agradecemos la respuesta de todos nuestros jugadores y pedimos disculpas a quienes quedan afuera, por el límite del cupo", afirmó Verón.

Resultados 

Dobles 
Caballeros: 

Segunda: 
Campeones: Molinari/Mahón 
Finalistas: Altamirano/Altamirano

Tercera:
Campeones: Melián/Yeber
Finalistas: Muñoz/Arzuaga

Cuarta:
Campeones: Calcagno/Cárdenas
Finalistas: Scarpatti/Toro.

COMENTARIOS