Campeones y finalistas en Tercera de Dobles Mixtos.
TENIS

Finalizó el primer Torneo Abierto del año en el Centro de Entrenamiento Tenis Junín

Se disputaron las finales, tanto en Dobles Mixtos como Dobles Damas. El organizador Leandro Verón destacó como "exitosa" a la convocatoria. Hoy, se reanuda la pretemporada para las categorías menores y los entrenamientos para adultos.

El Centro de Entrenamiento Tenis Junín dio cierre ayer al primer Torneo Abierto del año, que se disputó en formato relámpago, tanto en Dobles Mixtos como en Dobles Damas.

En Mixtos, en la categoría Tercera, los finalistas fueron Robledo y Foschiatti, mientras que el título quedó para Igoillo y López. Por su parte, en Cuarta, Priori y Sosa fueron los subcampeones, tras caer en la final ante Pasarero y Gerabi. En Segunda, Arias y Domínguez se adjudicaron en el segundo puesto y el trofeo de campeones fue para Molinari y Barbieri.

Anoche, al cierre de esta edición, se disputaban las finales en Dobles Damas, en todas sus categorías.

Sigue la pretemporada

Por otro lado, el Centro recordó que hoy comienza la segunda etapa de la pretemporada, para las categorías menores, luego de una semana de receso. Además, se reanudan los entrenamientos para los adultos.

"Estamos muy conformes con la convocatoria para esta pretemporada. El objetivo es que los chicos lleguen con la mejor preparación posible al inicio del calendario de competencias nacionales", expresó el director del Centro, Leandro Verón.