Entrega de premios de uno de los certámenes organizados.
Entrega de premios de uno de los certámenes organizados.
EL BOSQUE TENIS DE JUNÍN

Para Matías Sciutto, “con esfuerzo, unidad, compañerismo y disciplina todo es posible”

El profesor de la entidad detalló lo hecho en la temporada pasada y se refirió a lo que vendrá en 2023.

Intensa actividad que esperan repetir en esta temporada, se vivió en 2022 en El Bosque Tenis, con el profesor Matías Sciutto y sus colaboradores trabajando mucho para  poder ir cumpliendo los objetivos deportivos planteados.

El citado Sciutto recalcó que durante la pasada temporada “Se llevaron a cabo cuatro torneos, con una participación altamente satisfactoria en lo que refiere a cantidad de tenistas y con un buen nivel de juego. El certamen ‘Día de la mujer’, la Copa ‘Harry Mahón’ y la Copa ‘Hugo Topo  Teilleri’, colmaron nuestras instalaciones en todas sus instancias. Por otra parte, fuimos partícipes -como parte de la organización- del campeonato de Clubes por Equipos con los demás colegas de Junín, torneo que atrajo a participantes de Junín y de la zona. Por ello, estamos muy felices con el crecimiento del nivel de nuestros alumnos y muy agradecidos con los profesores Andrés Vespaciano y Luca Felippi, por su calidad como profesionales y por ser, además, grandes personas”, destacó.

Tras informar que “Este año 2023 se suma al Bosque Tenis Bautista Monti, quien seguramente va a aportar otro salto de calidad a la institución”, Sciotti hizo llegar un agradecimiento.

Lo hizo extensivo a “Todos los sponsors, ya que sin ellos, el mantenimiento del Club sería imposible. También destaco lo realizado por la comisión directiva del Club Social de Junín, al Gobierno Municipal y a las diputadas provinciales Laura Ricchini y Valeria Arata, quienes colaboraron en muchos torneos.

También a vuestro medio periodístico por apoyar el tenis, deporte que crece de una manera increíble en nuestra ciudad, particularmente; y asimismo a todos los profesores de los demás clubes, ya que también ellos ponen su grano de arena para que Junín sea una ciudad altamente tenística”, nos comentó Sciutto. 

Los proyectos para la temporada 2023

En relación a lo que se viene para la actual temporada 2023, Matías Sciutto detalló: “Los principales objetivos para este 2023 apuntan a seguir creciendo, como ya lo venimos haciendo desde hace tres años, cuando se inició este proyecto, con las expectativas muy altas en lo que refiere a nuestros alumnos y a la organización de torneos. Trataremos de coordinar con los demás clubes para organizar un buen calendario y confeccionar un ranking en cada categoría, para  llegar a fin de año a poder disputar un Máster con los mejores jugadores de cada divisional, según el nivel de cada uno”.

En cuanto a lo personal,  el profesor entrevistado dijo “Estar más que feliz, por haber jugado a un nivel alto y estar a la altura de lo más jóvenes, situación no muy fácil para mí, ya con 45 años de edad. Pudo lograr en 2022 un campeonato y llegué a una final en la modalidad singles en la máxima categoría de Junín, la Intermedia. Además, logré  y lograr un campeonato en dobles con mi compañero de equipo, Gabriel Ponce”.

Cerrando conceptos, Matías Sciutto dijo: “Ojalá que este sea un gran año para todos, aprovechando la enorme ´ola´ que nos ha traído la Argentina campeona del mundo en fútbol. Ello, no tengo la menor duda, le aportó una energía a nuestro país y nos ha dejado una enseñanza: con esfuerzo, unidad, compañerismo y disciplina, todo es posible”, completó Sciutto la entrevista con Democracia.

COMENTARIOS